Auslogics File Recovery 10.3.0.1 Crack 2022 Free Download Keygen

Auslogics File Recovery Crack  es un programa viable y fácil de usar que recuperará registros y documentos eliminados involuntariamente por ataques de infección y fallas de programación. Periódicamente borramos un documento, en ese momento borramos la Papelera de reciclaje y se pierde el registro. Los programas de software ocasionalmente fallan en medio de un intercambio con un registro y esto puede eliminar el documento sin darse cuenta. Las infecciones son otra razón común para la desgracia de la información.

Auslogics-File-Recovery crackedfine.org

Este es el lugar donde  Auslogics File Recovery  actúa como el héroe. Con este programa podrás recuperar informes borrados, música, fotos computarizadas, aplicaciones y cualquier otro registro de tu disco duro, memorias USB o tarjetas de memoria avanzada de la cámara.

Planes y precios:

Auslogics File Recovery viene con una prueba gratuita de 30 días para probar el programa. Está limitado en la cantidad de archivos que puede recuperar y el tamaño del archivo durante la prueba. Si desea desbloquear el software, necesitará una licencia paga que cuesta $ 25,46 al año. Puede usar una sola licencia en hasta tres computadoras.

Cliente y configuración de cliente:

Las ventanas deben estar instaladas en su disco duro. No puede simplemente ejecutarlo desde el archivo ejecutable descargado. Esto generalmente no es un problema, pero puede serlo si le preocupa recuperar archivos de un disco duro dañado. La revisión de Auslogics File Recovery le permite especificar carpetas específicas para su examen.

El propio cliente es más complicado de lo que inicialmente esperábamos. Esto se debe en parte a las herramientas adicionales de eliminación de archivos, pero también porque puede escanear carpetas específicas en lugar de unidades completas. Sin embargo, esto es útil si conoce la ubicación de los archivos que desea recuperar antes de eliminarlos. Aún mejor, puede elegir escanear solo tipos de archivos específicos para reducir la cantidad de datos que necesita para clasificar en los resultados. Auslogics File Recovery también admite escanear varios discos duros simultáneamente.

Actuación:

Realizamos la prueba de recuperación de archivos de Auslogics en un disco duro interno de 1 TB. El escaneo rápido tomó alrededor de 30 segundos. Luego, podemos enfocarnos en los archivos recuperados que importaron usando una serie de filtros para ordenar los archivos por tipo de medio, tamaño, fecha de creación o eliminación. Aunque la herramienta contiene una marca de estado para los archivos detectados, un escaneo rápido pareció encontrar solo archivos que no fueron reemplazados y que podrían recuperarse fácilmente.

Auslogics File Recovery Revise los resultados de un análisis rápido en Auslogics File Recovery. Realizamos un escaneo en profundidad en la misma unidad, que debe usarse al formatear el disco duro o si está buscando archivos eliminados relativamente largos. Tardó unos cuatro minutos y varios archivos se eliminaron de la Papelera de reciclaje hace más de un mes.

Eficiencia:

Además de permitir escaneos rápidos y profundos, que apreciamos por su eficiencia, Auslogics File Recovery también incluye información sobre el uso de los recursos del sistema. Esto rastrea todo lo que se ejecuta en su computadora, pero es fácil monitorear un aumento en la demanda de recursos cuando se ejecuta un escaneo usando el software. Por ejemplo, vimos un gran salto en el uso del disco después de iniciar un análisis profundo.

El panel de vista previa de archivos también es útil, lo que le permite ver el contenido de sus archivos antes de recuperarlos. Esto es especialmente útil si está buscando documentos o fotos, y notamos que las vistas previas son más precisas en Auslogics File Recovery que en otras herramientas de recuperación de archivos que hemos probado.

Recuperación de archivos de Auslogics: Soporte:

Auslogics solo brinda soporte de cliente de correo electrónico para su programa de recuperación de archivos. El sitio web de la compañía tiene respuestas algo detalladas a las preguntas más frecuentes, lo que lo convierte en un buen lugar para comenzar si tiene problemas con el programa. Auslogics también alberga un foro de usuarios donde puede hacer preguntas. Sin embargo, no existe una categoría de foro para el software de recuperación de archivos.

Veredicto final:

Auslogics File Recovery es un programa de recuperación de datos relativamente poderoso que tiene una cantidad asombrosa de funciones. Apreciamos tener una opción de escaneo profundo, e incluso para un disco duro grande de 1 TB, el proceso solo lleva unos minutos. Si bien la mayoría de los usuarios no recurrirán a Auslogics File Recovery para obtener herramientas de eliminación de datos, Free Space Wiper y File Shredder a veces pueden ser útiles.

Competencia:

El competidor más cercano a Auslogics File Recovery es EaseUS Data Recovery Wizard. Este programa es mucho más caro: un plan de un año que cuesta $99.95 para una PC. Sin embargo, este precio incluye soporte técnico dedicado al intentar recuperar archivos, y el programa puede recuperar archivos incluso cuando se elimina una partición completa del disco. EaseUS también puede recuperar bases de datos del servidor SQL y buzones de correo del servidor Microsoft Exchange, lo que Auslogics File Recovery no hará.

Características de crack de recuperación de archivos de Auslogics:

Sistema de búsqueda flexible:

  • Puede aprovechar las alternativas de búsqueda adaptativa para limitar el tiempo de recuperación de registros. El programa le permite elegir las unidades que necesita para filtrar los documentos eliminados y determinar el tipo de registros que está buscando. En caso de que recuerde cuándo se modificaron por última vez los registros eliminados, puede indicar una extensión de fecha. A pesar de eso, puede buscar documentos eliminados por nombre

Restaurar datos de particiones perdidas:

  • La clave de licencia de recuperación de archivos encontrará los datos relacionados con las partes eliminadas del disco para que pueda recuperar archivos de una partición perdida. File Recovery también detecta archivos que estaban en el disco antes de formatear. Y si simplemente hubiera sido un formateo rápido de una partición, el programa podrá recuperar estos archivos.

Eliminar archivos de forma segura:

  • El dispositivo de archivo podría ser una característica valiosa que debería ser utilizada por cualquier persona de la agencia de la ONU que desee garantizar la eliminación inmediata y completa de un archivo confidencial de la unidad de disco actual. Pocos usuarios entienden que los archivos eliminados de una manera muy común mejoran gracias a los poderosos programas de recuperación que a Auslogics File Recovery le encantan incluso después de que la Papelera de reciclaje esté vacía.

Soporte para cualquier tipo de unidades y dispositivos:

  • Auslogics File Recovery Crack garantiza la recuperación competente de todas las composiciones de discos desde una amplia gama de medios. Con el programa, puede recuperar documentos eliminados de su PC, discos duros externos y memorias USB de forma rápida y sencilla. El programa también es compatible con una amplia gama de tarjetas de memoria de cámaras y videocámaras, por lo que también puede restaurar cualquier imagen eliminada o en movimiento desde su cámara avanzada.

Ventajas:

  • Fuerte motor de escaneo.
  • Filtro de búsqueda.
  • Recupera todo tipo de archivos

Contras:

  • Solo funciona para computadoras con Windows
  • La interfaz de usuario está un poco ocupada

Grieta de recuperación de archivos de Auslogics

¿Qué hay de nuevo en el Auslogics?

  • Escaneo SSD mejorado para el algoritmo de tipos de archivos
  • He resuelto un par de problemas menores de la interfaz de usuario.
  • He producido algunas mejoras de rendimiento.

Clave de Auslogics:

82D0D-ACA77-16BE5-9FC3D-96EAS

02D30-84DA7-46EE8-92F37-C9EAS

F2D73-87FB7-36BE3-9B7F0-3FEAS

C2DFC-F9967-06AE4-9EBAE-85EAS

32D73-BA7B7-B63EB-9BF37-3FEAS

Requisitos del sistema:

  • Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Memoria (RAM): Se requieren 2 GB de RAM.
  • Espacio en disco duro: se requieren 50 MB de espacio libre.
  • Procesador: Intel Pentium 4 o posterior.
  • Derechos de administrador…

Grieta de recuperación de archivos de Auslogics

Cómo instalar Auslogics File Recovery Crack:

  • Primero desinstale la versión anterior por completo con IOBIT Uninstaller 
  • Descargue y extraiga archivos (necesita  WinRAR  para extraer archivos ZIP protegidos con contraseña)
  • Instale el archivo de instalación y cierre el software.
  • Copie/pegue la DLL en la carpeta de instalación de Auslogics File Recovery
  • ¡Hecho! Disfruta del programa

Descargar crack ahora

Enlace del sitio oficial

By Jubin

Leave a Reply

Your email address will not be published.